Please follow & like me :)

By Dr. Lucy Coleman

Testimonios de LifeBoss

Si me preguntas de LifeBoss y de como realmente cambió mi vida te digo que ha sido la experiencia mas maravillosa. Me encontré conmigo misma y pude entender la causa real de mi enfermedad. Ahora soy otra persona y me convertí en una LifeBoss.

– Vicky R.

Mi mamá me habló de este programa que había usado para su diabetes y decidí tomarlo porque mis dolores de cabeza eran insoportables. Mi vida un desastre, sobre todo mi parte personal. Comenzamos desde lo mas sencillo hasta las cosas mas complejas y pude liberarme de mis malestares. Me tomó 4 meses y medio y hoy día me siento saludable. Incluso pude perder peso. Ahora soy otra.

– Patty V.

Me diagnosticaron con cancer de hígado y me dijeron que si no realizaba quimioterapias mi expectativa de vida seria de semanas. Comencé con LifeBoss y mis quimios paralelamente. Fue impresionante no haber tenido efectos secundarios y haber respondido tan bien. Necesitaba 20 quimios y terminaron realizándome únicamente 10. Estoy sano y lleno de vida. La Dra. Lucy me hablaba de que yo contaba con las herramientas para sanarme y no comprendía de que forma. Ahora entiendo absolutamente todo. Este programa es maravilloso.

– Carlos S.

Había buscado y realizado muchos cursos de crecimiento personal, descubrimiento y sanación sin éxito. Nada me ayudaba. Llegué a este programa por casualidad e investigué mucho. o pensé por unas semanas antes de tomarlo y ha sido la mejor decisión de mi vida. No solo cambió mi vida sino que aprendí a crecer y a ser mejor persona. Aprendí a sanar físicamente y mentalmente, y me siento renovado totalmente. Si algo quieres hacer en tu vida que valga la pena y te recuerde el poder que posees no dudes en realizar este programa. Cambió mi vida. No existe nada parecido.

– Héctor T.

Luego de una espera de unos meses para entrar en el programa un día me llamaron y comencé. Todo me parecía muy complejo y nunca imaginé que lograría realmente sanarme. Pensé que nada podría ayudarme en el estado que estaba (fibromialgia de 3 años). En solo dos meses mis malestares se desaparecieron, comencé a aprender muchas cosas nuevas y llevo dos años encantado con todo. Gracias al equipo maravilloso de LifeBoss que me llevaron de la mano a entender todo lo que se requiere para convertirse en LifeBoss.

– Ramón H.

Mi mamá entró en este programa hace un año con cancer de mama. Dos meses mas tarde su mejoría era evidente e incluso el médico conversó con la Dra. Coleman acerca de sus métodos. Mi mama está saludable y en remisión completa. Ella asegura que este programa cambió su vida. agradezco inmensamente a todo el equipo y jamás tendré como agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Tenemos a mi mama de regreso y sana. Es una persona nueva.

– Bethania V.

Mi nivel de estrés y ansiedad en el trabajo era tremendo. Me la pasaba enfermo y sin energías. Decidí entrar a yoga y un compañero me conversó de este programa y entré en la lista de espera. Apenas semanas mas tarde mi vida cambió, soy otro. Mas saludable, lleno de energía, tengo una dieta maravillosa y comprendo muchas ideas y pensamientos que tenía constantemente. Realicé varias sesiones extra largas y logramos llegar a la raíz de mis problemas. Ahora sé como no entrar en ese mismo círculo nuevamente. Me conozco y sé a donde voy. Ya me llaman LifeBoss.

– Manuel G.

Cuando comencé este programa hace dos años tenía mas de 60 kilos de más. Era muy enfermizo, y me daban ataques de ansiedad por hambre. Ya no podía seguir viviendo de esa forma cuando mi médico me mencionó que estaba a punto de convertirme en un enfermo crónico. Decidí buscar ayuda para salir de eso y llegué milagrosamente a LifeBoss con Lucy. Que persona mas humana y encantadora. Me ayudó a comprender el comienzo de todo, a auto-reprogramarme y a hablar con mis células. Todo este proceso ha sido increíble. Hasta las sesiones de conversación han sido excelentes y llenas de aprendizajes. Las clases grupales privadas son muy enriquecedoras y tenemos oportunidad de conocer mucho mas del programa. Estoy agradecido por todo y por la oportunidad de crecimiento. Soy un hombre nuevo. Gracias por ayudarme.

– Timothy B.

Tenía una obsesión por los dulces. Necesitaba comerlos todos los días porque se me bajaba la tensión sin azúcar. Me diagnosticaron cancer de mama y mi mejor amiga me hables de LifeBoss. Comencé el programa y luego de unas semanas entendí el por qué necesitaba tanto el azúcar y el por qué me dio cancer. Me programé para sanar en meses y lo logré. Me convertí en LifeBoss y pude aprender el mecanismo de como mi organismo se comporta y lo que realmente necesita para nutrirse de forma adecuada. Gracias por todo.

– Marianela N.

Mi papá murió de problemas cardíacos y yo tambien fui diagnosticado por lo mismo. Mi médico me hablaba de todos los riesgos y comencé a vivir en un constante miedo. Tenía pánico a morirme como mi papa. Cuando realicé este programa por primera vez (aún sigo) superé muchos de mis miedos y le enseñe a mi cuerpo como sanarse. Pude hacerlo solo con la ayuda del equipo de LifeBoss y de mi querida Dra. Coleman. Ahora vivo sin miedo y feliz, y sé que el deja que me vaya de este mundo no será con miedo ni por lo mismo que se fue mi papa.

– Luis B.

Este programa me sirvió para dormir como ningún otro me había ayudado. Busqué demasiado y ya estaba frustrada porque nada servía. Gracias a LifeBoss ya puedo descansar y no necesito mas píldoras.

– Rosa D.

Conocí a Lucy en una conferencia donde me impactó todo lo que hablaba. Comencé su programa y ahora me siento con mucho poder y seguridad en mi misma. Ya he logrado vencer mis miedos y he podido aprender a controlar mi cuerpo. Gracias equipo de LifeBoss.

_ Lorena A.