Please follow & like me :)

By Dr. Lucy Coleman

Frecuencias sanadoras

Por siglos se ha venido comprendiendo la forma como el sonido puede tener un efecto dramático en el cuerpo humano y la mente.

Los investigadores han estado estudiando los efectos biológicos del sonido y de las frecuencias en pacientes que han sufrido de diversas enfermedades, y los resultados han sido alentadores.

Hay ciertas frecuencias y sonidos que son usados como parte de protocolos de terapias que estimulan las ondas cerebrales, y de esta forma se obtiene sanación. Y hoy día sabemos que estas frecuencias producen cambios en la mayoría de las enfermedades.

LifeBoss Network ha diseñado un material “original y exclusivo” diseñado para nuestros pacientes. Nuestros programas cuentan con frecuencias Solfeggio y Bineurales que trabajan al unísono tambien con nuestro sistema de LifeBoss.

Cómo funcionan estas frecuencias?

Con el uso diario combinado con los demás elementos de nuestro programa, estas frecuencias van a alterar el nivel de consciencia hasta que comienza el proceso de sanación. Las frecuencias también alteran el cuerpo usando la música y produciendo una respuesta emocional.

Qué tan frecuentemente debería usar estas frecuencias?

Dependiendo de lo que que necesite, cada programa de frecuencias trabaja de forma distinta. Recomendamos que se use diariamente al menos por un mes para lograr mejores resultados. Cada enfermedad trabaja diferentemente, por lo que quizás se necesite una exposición mas larga para obtener resultados.

Cuáles son las frecuencias que están en los audios?

Las mas usuales son las frecuencias Solfeggio y las Bineuronales que trabajan en distintas áreas y campos electro-magnéticos del cuerpo.

Cuál es la frecuencia normal del cuerpo?

La frecuencia natural es 65-75 M Hz. Eso significa que los humanos se encuentran constantemente generando ondas electro-magnéticas que producen ruido. Una vez que el cuerpo humano se encuentra expuesto a estas altas frecuencias comienza un proceso de sanación y re-entrenamiento de circuitos neuronales.

Pueden estos sonidos con frecuencias mejorar la salud?

Incorporar sonido y música en las frecuencias y usarlas en los tratamientos rutinarios, y en los planes de prevención puede mejorar la vida diaria y enfermedades de formas muy positivas. Pueden producir reducción del dolor y estrés, promover relaciones saludables alrededor y personales, desarrollo espiritual, mejora del patrón del sueño, y sobre todo la mejoría de enfermedades crónicas.

Estas terapias de sonidos pueden ayudar con enfermedades o malestares agudos?

Ha sido comprobado por nuestro sistema de LifeBoss que el uso de las frecuencias por períodos extendidos de tiempo luego de un evento agudo, reducen el tiempo de recuperación e incrementan la tolerancia al dolor.

Qué son las frecuencias Solfeggio?

Son un conjunto de siete tonos musicales que tienen orígenes que se remontan a tiempos muy antiguos. Se sabe que han sido usados por monjes en algunos de sus cantos Gregorianos. En la antigua Grecia, el matemático Pitágoras estaba tan fascinado con el poder de la música que incluso se enfocó en estudiar el patrón matemático de las frecuencias en el cuerpo humano.

Cada frecuencia estimula un Chakra distinto en el cuerpo.

La frecuencia 396 Hz está asociada con el Chakra de base, y produce una liberación de emociones negativas. Los pacientes que realizan terapias con esta frecuencia experimentan emociones que les cambian la vida, incluyendo perdón y situaciones de dejar ir.

La frecuencia 417 Hz está relacionada al Chakra Sacro y a la transformación y los arreglos de situaciones que habían sido rotas. También ayuda con las enfermedades crónicas y los imbalances hormonales.

La frecuencia 528 Hz está relacionada con el Chakra del Plexo Solary está muy relacionada a los milagros de la reparación del ADN. Es la que está involucrada en la mayoría de nuestros programas de regeneración celular.

La frecuencia 639 Hz está relacionada con el Chakra del Corazón, y con el establecimiento de relaciones interpersonales y amor propio. Es la mas usada usualmente durante las terapias de sanación con sonido.

La frecuencia 741 Hz está relacionada con el Chakra de la Garganta y la capacidad de resolver problemas crear expresiones en la vida. También está relacionado con traumas pasados en los que ha habido malentendidos.

La frecuencia 852 Hz está relacionada al Chakra del 3er ojo y al maravilloso enriquecimiento espiritual. Es uno de los mas famosos del sexto sentido.

La frecuencia 963 Hz está relacionada al Chakra de la Corona y tiene una gran relación entre los traumas mentales. Es maravillosa para los que desean expandir el poder mental.

Que son las frecuencias Bineurales?

Es un fenómeno que sucede cuando se escuchan dos tonos, uno en cada oído, y son distintos en frecuencia. Esto hace que el cerebro procese estas ondas de forma distinta a las frecuencias.

Para que las ondas Bineurales funcionen es necesario que ambos tonos tengan frecuencias de menos de 1000 Hz, y la diferencia entre ambos tonos no puede ser mayor a 30 Hz. Los tonos debe ser escuchados separadamente, uno en cada oído.

Funcionan muy bien en reducir la ansiedad, incrementar el enfoque y la concentración, disminuía los niveles de estrés, incrementar la relajación, promoción de la creatividad, y manejo del dolor.

Para qué son las frecuencias de LifeBoss?

Nuestro sistema de frecuencias sanadoras ha sido diseñado específicamente para cada enfermedad. Debe ser usado diariamente por un mes al menos, y recomendamos que se realicen en conjunto con uno de nuestros programas de LifeBoss para obtener resultados más efectivos, rápidos y duraderos.

Qué sucede si mi enfermedad no está en la lista?

En caso de que necesites un paquete especial para alguna enfermedad que no tenemos cubierta, puedes contactarnos y pedirla, y trabajaremos en eso.