Please follow & like me :)

By Dr. Lucy Coleman

Vibraciones, frecuencias y ondas

Por mucho tiempo hemos estado escuchando que existen distintas técnicas de sanación que han mostrado ser beneficiosas.

Durante mi búsqueda y estudio acerca de las distintas formas para lograr un modo sanador y natural me encontré con estas técnicas que usan vibraciones, frecuencias y ondas para producir estímulos que ejerzan una influencia y una respuesta en el cerebro.

Aplicando los principios de causa y efecto sabemos que la mayoría de las enfermedades Tienen un origen, y frecuentemente se encuentra relacionado con nuestros hábitos.

Una vez que la enfermedad o el des balance se hayan afianzado estas técnicas muestras que trabajan efectivamente y rápidamente sobre los procesos de sanación naturales, y por ello son de gran ayuda.

El componente intencional involucra la estimulación del cerebro a niveles profundos. La mente y el cuerpo físico se encuentran intrínsecamente inter conectados gracias a la energía que los rodea, y cuando las enfermedades ocurren estas interconexiones se ven interrumpidas y desequilibradas.

Las ondas de energía tienen la capacidad de llegar dentro del cerebro y producir cambios en niveles muy sutiles de las complejas conexiones celulares, y muestras resultados increíbles en cuestión de minutos o días dependiendo de la práctica habitual.

Existe una serie de programas que ofrecen estas interesantes frecuencias, vibraciones y las ondas que usualmente se presentan en forma de música relajante. Puedes probar una por un tiempo y evidenciar como tu cuerpo va cambiando, dependiendo de la intención inicial.

En nuestra Academia de LifeBoss tenemos frecuencias disponibles.

Así parezca increíble cada célula del cuerpo humano responde a vibraciones, y esto produce cambios estructurales que pueden tener un efecto positivo o negativo en el cuerpo humano.

Las células tienden a comportarse de formas diferentes, dependiendo del ambiente donde sean expuestas, y pueden responder a estímulos que pueden generar cambios observables fácilmente con signos y síntomas.

Cuando una enfermedad se manifiesta y produce una cascada sintomatológica, usualmente se refleja en distintos sistemas del cuerpo. Por ejemplo, si tenemos una enfermedad viral el sistema inmunológico será el que nos protegerá de cualquier agente que afecte el organismo, y al mismo tiempo el sistema respiratorio será afectado junto al sistema circulatorio, hasta que toda la combinación de síntomas produzca una serie de cambios generalizados en el organismo.

Muchos medicamentos que son usados en la medicina actual se basan en el uso de drogas y medicamentos, y ellos tienen el potencial de producir cambios inmediatos y/o mientras se mantenga el uso de la droga. Sin embargo, desde el punto de vista natural y de medicina integral, alcanzar el equilibrio del organismo toma mas tiempo pero es mas efectivo, sin efectos secundarios y puede ser permanente. Imagínate un mundo donde no existan los efectos secundarios de drogas y medicamentos porque no los necesitas.

Desde que descubrí estas técnicas supe que eran esenciales para mis tratamientos, y las uso constantemente.

Recomiendo de 1-8 horas diarias de terapia de música con frecuencias (dependiendo de la enfermedad). Las he estado usando frecuentemente con mis pacientes con excelentes resultados.

Realmente es una forma maravillosa de ver a la medicina del futuro.

Please follow and like me:
SOCIALICON
Visit Us
Tweet
Soundcloud
SOCIALICON
SOCIALICON