Please follow & like me :)

By Dr. Lucy Coleman

Nos convertimos en lo que comemos

Cuantas veces hemos escuchado esto! Y cuantas veces lo hemos ignorado con la justificación de que merecemos lo que deseamos y queremos comer.

Existe una gran diferencia entre una persona que come saludablemente y una que no lo hace. Y es muy simple de ver. La persona saludable está constantemente ingiriendo alimentos nutritivos y saludables en su organismo, y la otra persona solo se llena de comida de mala calidad. Sabemos lo que sucede cuando un vehículo usa gasolina de mala calidad, comienza a fallar. De la misma forma funciona el organismo.

Miles de científicos e investigadores se han dedicado al estudio de los efectos de la comida que consumimos, y ellos mismos han concluido que realmente nos convertimos en lo que comemos.

Por supuesto que una hamburguesa con papas fritas puede ser muy satisfactoria para el gusto. Sin embargo, el contenido nutricional puede que no sea el adecuado si estamos usando carnes que sean de mala calidad, con preservativos, hormonas y antibióticos.

Esto no es realmente una mala noticia porque no estoy diciendo que no consumas la hamburguesa, sino que consumas la que usa la carne que fue alimentada con hierbas, sin aditivos, con el pan integral y vegetales, sin salsas, y con papa dulce o batata en vez de papas fritas. Es una historia distinta.

Uno de los primeros pasos del programa de Lifeboss es desintoxicación, e involucra clases magistrales de meditación, nutrición, probióticos, suplementos y cambios de hábitos. Una adecuada nutrición es un componente clave en nuestra vida, porque nuestro organismo no puede sobrevivir mucho tiempo sin los alimentos adecuados.

Solo toma un poco de tiempo el asumir y re-aprender acerca de los alimentos y su calidad nutritiva, una dieta balanceada y un sistema de vida sustentable que nos ayude a prevenir enfermedades. Entender que un cambio positivo es necesario.

Si en este momento estas cursando con una enfermedad crónica puedo decirte que quizás tiene un componente de base de nutrición, y en muchos casos que he visto un cambio de dieta reduce enormes cambios de salud.

Es necesario que busques a alguien que pueda guiarte en este camino y que tenga conocimientos acerca de los alimentos y la dieta mas recomendable en tu caso. El aprender acerca de todo esto toma una fracciono del tiempo que vas a poder disfrutar plenamente de los cambios que tu cuerpo físico mostrará gracias a tu nueva rutina de alimentación.

Please follow and like me:
SOCIALICON
Visit Us
Tweet
Soundcloud
SOCIALICON
SOCIALICON